Aviso Legal

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio del portal de Internet ubicado en www.asistentepersonalmalaga.es (en adelante, "Sitio Web") y a los perfiles en las redes sociales enlazadas desde la pagina principal del titular Mónica Espejo Riego, en adelante Asistente Personal Málaga con domicilio social en C/Jalea 2, 29631 Benalmádena, Málaga con N.I.F. 79025382G y correo electrónico info@asistentepersonalmalaga.es. Y, de otra parte, la persona (en adelante el Usuario), que accede a este Sitio Web.


1. Objeto.

1.1. Mediante el uso de este Sitio Web el Usuario acepta expresamente todas las cláusulas legales de este aviso legal, de la política de privacidad (link), y de la política de cookies, así como todas aquellas condiciones particulares recogidas para la utilización de determinados servicios. En caso de no aceptar alguna de las citadas clausulas, deberá abstenerse de usar este Sitio Web.

1.2. Toda persona que acceda a este Sitio Web asume el papel de Usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las cláusulas aquí dispuestas, así como de cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

1.3. Al hacerse seguidor de cualquiera de los perfiles de Asistente Personal Málaga en las redes sociales de este Sitio Web se compromete a cumplir las condiciones y políticas de las mismas.

1.4. Asistente Personal Málaga se reserva el derecho a modificar cualquier cláusula o información de este Sitio Web.


2. Responsabilidad.

2.1. Asistente Personal Málaga se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada por terceros en este Sitio Web.

2.2. En caso de que el Usuario considere que existe en este Sitio Web algún contenido que pudiera ser ilegal, debe notificárnoslo a través del apartado Contacto de este Sitio Web.

2.3. Asistente Personal Málaga no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a los contenidos de terceros a los que se redirige desde este Sitio Web.

2.4. Asistente Personal Málaga no asume ningún tipo de responsabilidad respecto al correcto funcionamiento de este Sitio Web.


3. Propiedad intelectual e industrial.

3.1. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Asistente Personal Málaga y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Asistente Personal Málaga.

3.2. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas web de Asistente Personal Málaga son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.


4. Legislación.

Con carácter general las relaciones entre Asistente Personal Málaga con el Usuario, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Málaga para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

Personal Assistant

Diary Management

Events & Meetings Management

Translating and interpreting

Business Support

Read More...

Online Secretary

Document processing

Follow Up Calls/Emails

Client management

Bookkeeping and Accounts

Read More...

Social Media Marketing

Social Media Strategies

Facebook, Twitter, Youtube,...

Blog, forums, newsletter,...

Measurement and evaluation

Read More...

Consulting for foreigners

Personal assistance

Translating and interpreting

Legal support and mediation

Elder Friendly Services

Read More...

Subscribe to our newsletter